Rosario

 



 

El mejor modo de comunicarse con nosotros para una atención personalizada, rápida y eficáz. No deje de consultarnos.

Ver más

ROSARIO
ROSARIO
TURISMO EN ROSARIO
HOTELES EN ROSARIO
DONDE DORMIR EN ROSARIO
QUE HACER EN ROSARIO
VIAJES A ROSARIO
VACACIONES EN ROSARIO
COSTANERA DE ROSARIO



Viajes a Rosario

Búsqueda y compra de vuelos aéreos

Por su estratégica ubicación, miles de personas provenientes de otras provincias de Argentina y otros puntos de América realizan viajes a Rosario con gran frecuencia. El turismo en Rosario, ciudad de Santa Fe, se ha visto incrementado enormemente en los últimos años gracias a las mejoras en la infraestructura turística y al nuevo surgimiento de establecimientos para dormir en Rosario.


Comunicada con el resto de las provincias mediante múltiples rutas nacionales y provinciales, Rosario ofrece una gran facilidad a la hora de acceder a ella. Además, cuenta con un aeropuerto situado a unos 13 kilómetros del centro que presenta una gran cantidad de vuelos.


Mientras que algunos viajeros prefieren organizar sus viajes a Rosario con antelación y realizar los planes de dónde ir en Rosario durante sus vacaciones; muchos otros optan por llegar a la ciudad y sorprenderse con los atractivos y las actividades que el turismo en Rosario les propone.


Existen diversos lugares para visitar en Rosario que, a pesar de que dependen de los gustos e intereses de quienes la visiten, una gran mayoría consisten en sitios de interés general. El Monumento Nacional a la Bandera comprende un lugar seductor para todo aquel nacido en la Argentina; enclavado en las barrancas del río Paraná, no puede dejar de ser visitado.


Para aquellos inmiscuidos en la cultura y el arte, se pueden nombrar variedad de lugares para visitar en Rosario. El Museo de Artes Castagnino, el más relevante del interior del país, presenta dos interesantes exposiciones permanentes constituidas por pinturas europeas y argentinas que van desde la antigüedad hasta los actuales días.


Visitar una ciudad y probar sus diferentes delicias gastronómicas constituye realmente una inolvidable experiencia. Comer en Rosario es una propuesta más que tiene el turismo para todos aquellos que deseen disfrutar de unas bonitas vacaciones.


Entre el variado abanico de restaurantes, aquellos más destacados son: el Muelle 1, un sitio de una decoración extraordinaria; Te amaré Vicenta, un fino restaurante de carnes asadas; y, por último, Matungo Restaurante, con especialidades en cocina española y mediterránea.


Para aquellas personas que realicen viajes a Rosario durante las temporadas de altas temperaturas, les resultará sumamente agradable acercarse a la ribera norte de la ciudad y admirar el encantador paisaje y disfrutar de las blancas y pacíficas playas. Por una calle rodeada de árboles los turistas pueden descender hasta “La Flora” y gozar de un día entero de sol y playa.


Dónde dormir en Rosario dependerá en gran parte del presupuesto disponible por cada persona. Dado que la variedad de alojamientos en Rosario es muy amplia, el viajero contará con la posibilidad de contratar una habitación en un hotel de gran categoría o bien, en uno de 2 ó 1 estrella, un hostel o un albergue.


Home | Rosario | Turismo en Rosario | Hoteles en Rosario | Donde dormir en Rosario | Que hacer en Rosario | Viajes a Rosario | Vacaciones en Rosario | Costanera Rosario | Mapa del Sitio

Powered by UnoSeisCuatro